lunes, 20 de febrero de 2012

"quien te quiere, nunca te hace llorar"

Un día más, sentada en este lugar, donde tantas noches me dediqué a pensar, donde tantas noches lágrimas se escaparon por mis mejillas... en este lugar, donde todo es tan frío, donde pocos recuerdos quedan, donde mi cama aún sigue vacía...
¿Dónde estabas cuando te necesitaba?, dónde estaban tus caricias, tus abrazos y aquellas miradas que eran capaz de llenarme de fuerza para afrontar todo lo que hiciese falta, ¿dónde?. Tan solo sé, que me dejaste aquí, tirada, como si nada importase, como si nunca hubiese sido nada para tí... aquí, muerta de frío, en estas calles tan oscuras, donde el sol no entraba por ninguna esquina, donde todo estaba tan vacío sin tí...
Tuve que aprender a vivir sin tí, a hacerme a la idea de que no volverías, y quizás si lo hiciste, pero nunca fué verdad, tan solo volviste para causarme más daño, para que me diese cuenta de que es imposible olvidar a quien te enseñó a amar...
Pero aqui me tienes, sentada, pero ya no hundida, ya no estoy cansada, ya no me pueden esos recuerdos, y aunque por momentos te necesite, no te necesito de la misma manera que lo hacía antes, porque aprendí que "quien te quiere, nunca te hace llorar", y tu en ningun momento llegaste a quererme, por que has sido quien más me hizo llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario